Flor de alcachofas confitadas - Vegasana (fabricantes de flor de alcachofa confitada)

Cómo combatir los gases de manera natural – VegaSana

Fuente: https://www.arkopharma.com/ Vegasana os trae una noticia sobre las alcachofas. La salud digestiva es un pilar fundamental para el bienestar general de nuestro cuerpo. A menudo, experimentamos problemas gastrointestinales que pueden causar malestar y afectar nuestra calidad de vida. Desde calambres abdominales hasta hinchazón, los trastornos digestivos pueden convertirse en un obstáculo incómodo en nuestro…

Leer más
Feliz Navidad - Vegasana -Productos Naturales

Feliz Navidad 2023 – VegaSana

Desde VegaSana y todos los que formamos esta pequeña familia, queremos un año más desearos unas felices fiestas y próspero año nuevo, que este año que llega, nos depare los mejores deseos.

Leer más
flor de alcachofa confitadas Vegasana (fabricantes de flor de alcachofa confitada)100% natural, sano y equilibrado

La alcachofa más que «dieta depurativa» – VegaSana

Fuente: María Val, Sabormediterraneo.com   Vegasana os trae unos pequeños consejos sobre el consumo de alcachofas y sus beneficios.   La alcachofa es un componente habitual de la «dieta mediterránea», forma parte de esos caprichos que proporcionan muy pocas calorías, pero que además tiene otras virtudes como la de regular el nivel de colesterol y…

Leer más
Maíz dulce - VegaSana - Producto Sano - 100% Natural - Crujiente, delicioso, un producto ideal para las ensaladas o como guarnición

¿Es el maíz bueno para ti? – Vegasana

Fuente:Larissa Zimberoff para https://www.consumerreports.org/ Vegasana os trae unos pequeños consejos sobre el  maíz dulce.   Ya sea en mazorca, enlatado o congelado, el maíz es más saludable de lo que te crees   El maíz es una de las curiosidades de la naturaleza, ya que es tanto un grano como un vegetal. Si bien la…

Leer más
Maíz dulce - VegaSana - Producto Sano - 100% Natural - Crujiente, delicioso, un producto ideal para las ensaladas o como guarnición

5 deliciosas recetas con maíz dulce. – VegaSana

Fuente:https://mejorconsalud.as.com/ Vegasana os trae estas deliciosas recetas con maíz dulce.   5 platos deliciosos con maíz dulce 4 minutos El maíz dulce es un ingrediente muy versátil que podemos combinar de múltiples maneras para conseguir diferentes recetas siempre cuidando de nuestra línea El maíz dulce es un alimento de alto valor energético que, por su…

Leer más
Maíz dulce - VegaSana - Producto Sano - 100% Natural - Crujiente, delicioso, un producto ideal para las ensaladas o como guarnición

Maíz dulce: un alimento ideal para personas mayores – VegaSana

Fuente:https://fundacionmatrix.es/ Maíz dulce: un alimento ideal para personas mayores Al 92% de las personas mayores le gusta el maíz dulce producido por la Fundación Matrix. Son resultados preliminares de la evaluación realizada con 50 personas mayores en comedores de dos residencias y un centro de día de las provincias de Pontevedra y Ourense. Consideran que…

Leer más
Maíz dulce - VegaSana - Producto Sano - 100% Natural - Crujiente, delicioso, un producto ideal para las ensaladas o como guarnición

¿Por qué es bueno el maíz dulce? – VegaSana

Fuente:https://yecla33.com/ Desde VegaSana os traemos un articulo sobre los beneficios del Maiz dulce. Uno de los alimentos que utilizamos mucho es el maíz, en concreto, el maíz dulce. Es un producto que a todos apetece consumir en ensaladas y platos más ligeros. Pero, ¿sabes cuáles son los beneficios que tiene este producto para tu salud? ¡Sigue…

Leer más
alcachofas-flor-con-langostinos-vegasana

Alcachofas en flor con langostinos. Para un día especial – VegaSana

Fuente:https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/ Las alcachofas a pesar de ser una hortaliza rica y saludable despierta odios y pasiones a la hora de prepararlas. Lo que más pereza da sin duda es limpiarlas porque da un poquito de trabajo pelarlas, aunque si sigues mi método de limpieza las tendrás listas en minutos y así las podrás disfrutar en un montón de recetas.…

Leer más

El Pimiento del Piquillo de Lodosa se promociona – VegaSana

Celebra la IV edición del Master de Tapas elaboradas con este ingrediente La DOP Pimiento del Piquillo de Lodosa ha nombrado a Cristina Mellado, por su creación ‘Brazo de Gitano de Piquillo de Lodosa y Atascaburras’, ganadora del cuarto certamen de tapas elaboradas con este ingrediente, conocido ya como el ‘oro rojo’ navarro. En su…

Leer más
Flor de alcachofa confitada - Vegasana (Fabricante de alcachofas confitadas)

La alcachofa, producto estrella de esta Navidad – VegaSana

La Consejería de Agricultura, Proexport, HoyTú y Alcachofa de España han lanzado una campaña que lleva por lema «El corazón de esta Navidad” Hosteleros y productores se unen para promocionar la alcachofa como producto estrella en los menús de Navidad, con una campaña que lleva por lema «El corazón de esta Navidad” . Se trata…

Leer más
Asociación de la alcachofa de la vega baja - Vegasana

La alcachofa en la Vega Baja crece un 5% en superficie – VegaSana

La alcachofa en la Vega Baja ha crecido esta temporada en superficie un 5% respecto al año anterior, alcanzando las 2.100 hectáreas dedicadas a la hortaliza, 100 más que hace doce meses, según los datos que ha aportado el presidente de la asociación Alcachofa Vega Baja, Antonio Ángel Hurtado. Unoa datos que se han ofrecido…

Leer más
Rosas de alcachofas confitadas - Vegasana (fabricantes de flor de alcachofa confitada)

Receta de rosas de alcachofas confitadas – VegaSana

Receta de rosas de alcachofas confitadas – VegaSana (fabricante de alcachofas confitadas) Las rosas de alcachofas confitadas son un entrante elegante, saludable y delicioso. Las rosas de alcachofas confitadas de VegaSana son un entrante elegante, saludable y delicioso. Una sencilla combinación de ingredientes dará como resultado un plato que destacará por sí solo. Las alcachofas…

Leer más
Flor de alcachofa confitada de Vegasana (fabricantes de flor de alcachofa confitada)- Producto sano y 100% natural

Cómo hacer flores de alcachofas confitadas – VegaSana

Flor de alcachofa con jamón y queso – VegaSana (fabricante de alcachofas confitadas) LAS CLAVES Ingrediente principal.: Verduras Y Hortalizas Plato: Entrante Estilo: Mediterránea. Ambiente: Celebraciones. Tiempo: Bajo Dificultad: Bajo Comensales: 4 INGREDIENTES PRINCIPALES 4 alcachofas 50 gr. de jamón picado 1 cebolla tierna grande 50 gr de queso emmental francés rallado Pimienta negra PREPARACIÓN…

Leer más
Flor de alcachofa confitada de Vegasana (fabricantes de flor de alcachofa confitada)- Producto sano y 100% natural - sin conservantes

Cómo hacer flores de alcachofas – VegaSana

Cómo hacer flores de alcachofas – VegaSana (fabricante de flor de alcachofa) Las alcachofas son una de las verduras de temporada más esperadas gracias a su tierna textura y su inconfundible sabor, desde VegaSana querernos traeros una receta muy simple.. A pesar de ello, su aspecto y su forma no suelen acompañar mucho a la…

Leer más
Flor de alcachofa confitada de Vegasana (fabricantes de flor de alcachofa confitada)- producto de calidad

Alcachofas confitadas en flor – VegaSana

Alcachofas confitadas en flor – VegaSana Estamos en temporada de alcachofas y a mí me gustan muchísimo! Antes las pedía confitadas siempre en los restaurantes, pero ahora que las sé preparar en casa las comemos muy a menudo, son sencillas de preparar y luego se pueden presentar de muchas formas, hoy os muestro cómo servirlas…

Leer más
Flor de alcachofa confitada de Vegasana (fabricantes de flor de alcachofa confitada) - producto de calidad - 100% natural

Flor de alcachofa, cómo conseguir que salga perfecta – VegaSana

Flor de alcachofa, cómo conseguir que salga perfecta – VegaSana La alcachofa es una flor de sabor increíble y llena de nutrientes que se puede cocinar de diferentes formas, alcachofas guisadas, alcachofas con jamón, etc.. En muchos restaurantes las preparan de una manera muy vistosa y sabrosa, flores de alcachofa. Realmente es una forma de…

Leer más
Beneficios de la Flor de alcachofa confitada de Vegasana (fabricante de flor de alcachofa confitada)- producto de calidad - 100% natural

Beneficios de la Alcachofa para la Salud – VegaSana

Beneficios de la Alcachofa para la Salud – VegaSana La alcachofa es mucho más que un alimento sabroso y depurativo, se revela además como un recurso natural ideal para prevenir y tratar diferentes afecciones metabólicas, como el colesterol alto o la hipertensión. Propiedades y beneficios de la alcachofa para la salud Diferentes son las propiedades…

Leer más
Beneficios de la alcachofa - Vegasana (fabricante de flor de alcachofa confitada) - producto de calidad - 100% natural

Alcachofas: propiedades, beneficios y valor nutricional – VegaSana

Alcachofas: propiedades, beneficios y valor nutricional – VegaSana (fabricante de flor de alcachofa) La alcachofa es una hortaliza rica en sustancias activas muy beneficiosas para tu organismo que no puede faltar en la dieta. De los tallos de la alcachofera nacen unas hojas profundamente segmentadas de color verde, más o menos intenso en la parte…

Leer más
Beneficios digestivos de la alcachofa salud - Vegasana (fabricante de flor de alcachofa confitada) - producto de calidad - 100% natural

La alcachofa y sus beneficios digestivos – VegaSana

Noticia de VegaSana (fabricante de flor de alcachofa) sobre los beneficios digestivos de la alcachofa, por supuesto también aplicados a nuestro producto estrella, la flor de alcachofa confitada. La alcachofa es una hortaliza de primavera que contiene inulina, un tipo de fibra soluble que promueve la salud digestiva y gástrica que se usa como prebiótico…

Leer más

Campaña complicada del pimiento – VegaSana

“Este año la campaña de pimiento está siendo tremendamente complicada para los agricultores murcianos” Así lo ha indicado en una entrevista con Efeagro la presidenta del Comité de Proexport de pimiento, Eva Pérez, quien apunta a que a los productores «se les está haciendo cuesta arriba» una temporada con menos producto y más costes, que…

Leer más
berenjenas asadas vegasana

La berenjena potencia la visión y ayuda a mejorar la memoria – VegaSana

Vegasana os trae nueva información sobre las berenjenas y al importancia de esta verdura para la salud Rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, esta verdura es de las más nutritivas y cada día gana más adeptos. Una alimentación balanceada es clave para mantener un cuerpo saludable y evitar el riesgo de desarrollar enfermedades no transmisibles.…

Leer más
Flor de la alcachofa confitada - VegaSana - Producto Sano - 100% Natural vegasana

Las Alcachofas Confitadas – Vegasana

Las alcachofas confitadas Vegasana son una de las delicias que gustan a muchos y que, por falta de pericia o por pereza, no se suelen preparar en casa. Pero esto no debe ser impedimento para que no puedan degustarse. Y es que las alcachofas confitadas son una de las verduras en conserva más deliciosas del…

Leer más
Flor de la alcachofa confitada - VegaSana - Producto Sano - 100% Natural vegasana

Alcachofas confitadas en aceite de Oliva Virgen Extra – VegaSana

¿Qué ingredientes necesitas para las alcachofas confitadas en aceite de Oliva Virgen Extra? Desde Vegasana os traemos un artículo sobre las alcachofas confitadas, si prefieres puedes ver nuestras alcachofas ya preparadas: Flor de alcachofa confitada – Vegasana. Las alcachofas es una de las hortalizas más antiguas y que contiene propiedades tan buenas como: Cinarina: Una…

Leer más
El mejor vegetal para adelgazar según una dietista - VegaSana

El mejor vegetal para adelgazar según una dietista. – VegaSana

El mejor vegetal para adelgazar según una dietista. Según VegaSana, ¿Cuál es la verdura que más ayuda a adelgazar? Ni coliflor, ni col Bruselas, ni apio… Sabemos que para adelgazar tenemos que ingerir menos calorías de las que gastamos, lo que nos lleva comer alimentos bajos en calorías. Pero hay más elementos que influyen a…

Leer más

El pimiento, un gran alimento – VegaSana

Pimiento, pimentones o morrones, desde Vegasana, como fabricantes de pimiento asado, le damos valor a todos ellos; como sea que les llames, mejoran tu visión nocturna, combaten el cáncer, te hacen más joven, protegen de la anemia y son antidepresivos. Uno de los mejores alimentos que nos brinda la naturaleza. En realidad, los pimientos verdes…

Leer más

Cómo Cocinar alcachofas – VegaSana –

La alcachofa de VegaSana es una de las indiscutibles reinas de la huerta de invierno: esta inflorescencia carnosa, de interior delicado, laboriosa de manipular —sobre todo si no conoces nuestros trucos, algo que puedes solucionar leyendo este artículo—, de particular sabor dulce y amargo a la vez tiene muchísimas aplicaciones gastronómicas. Además, puedes decidir si…

Leer más

La alcachofa, una verdura muy sana

Es la época de las alcachofas, una verdura de invierno que es durante estos meses cuando podemos disfrutarla más que nunca. ¿Quieres saber por qué debes comerla? Vegasana te trae unos consejos. La alcachofa es una verdura muy nuestra, que procede del Norte de África, pero ya estaba extendida por toda la cuenca mediterránea en…

Leer más

Los productos más exportados durante noviembre – Vegasana

Según la web valenciafruits.com Los productos más exportados durante noviembre son tomate, pimiento, pepino, lechuga, coles, mandarina naranja, limón y caqui Comienza noviembre y con él uno de los meses de mayor exportación de frutas y hortalizas, con entre 1,2 y 1,3 millones de toneladas enviadas al exterior, según los años, y un amplio abanico de…

Leer más

Cinco sorprendentes beneficios del pimiento verde que no te esperabas: mejora tu corazón y te ayuda a perder peso – Vegasana

Los pimientos verdes contienen una gran variedad de nutrientes y son particularmente ricos en vitamina C. Además, son fuente de poderosos compuestos vegetales como carotenoides y ácidos fenólicos. No solo se confirman como una forma inteligente de aumentar la ingesta de nutrientes mientras proteges la salud de tu corazón, ojos e intestino, sino que de…

Leer más

Los seis beneficios sorprendentes de los pimientos verdes – Vegasana

Constituyen el abecé de la verdura con elevadas propiedades para la salud. Sus nutrientes los convierten en grandes aliados contra las enfermedades cardiacas y oculares Para gustos los colores y para sabores los de los pimientos. Los pimientos dulces o morrones (Capsicum annuum) comúnmente se consideran vegetales, aunque técnicamente son un tipo de fruta. Los…

Leer más

El viaje de los pimientos por todo el mundo, contado por la genética

La genética ha permitido rastrear la expansión y diversificación de los pimientos por todo el mundo. En un análisis de 10.000 muestras genéticas de bancos de semillas de todo el mundo un grupo de investigadores se ha remontado hasta las especies salvajes de esta hortaliza (Capsicum annuum). El trabajo muestra tras su domesticación, el pimiento…

Leer más

Vegasana con el deporte – Campeonato de pádel

Vegasana sigue apoyando el deporte, esta vez nos ha tocado PADEL. En VegaSana hemos tenido el orgullo de patrocinar el II Campeonato de Padel de La Manga del Mar Menor en Murcia. Celebrado en el mes de Agosto. Enhorabuena a todos los participantes, ya que han dado lo mejor de cada uno y han demostrado un…

Leer más

¿Por qué es muy sano comer brócoli?

Vegasana os trae información sobre el brócoli y sus beneficios para la salud. ¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE COCER EL BRÓCOLI Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? El brócoli no solo es un excelente ingrediente gastronómico, también ha demostrado ser un alimento con gran valor nutricional Hace 28 años, el presidente George H. W. Bush, padre de George W. Bush, confesó su poca pasión…

Leer más

El mercado del pimiento en el mundo

Vegasana os trae información relativa a los mercados internacionales del  pimiento. PRINCIPALES PAÍSES PRODUCTORES Y EXPORTADORES DE PIMIENTO. Las importaciones de pimiento intraeuropeas han crecido en los últimos 10 años un 36%, mientras que se importa un 19% menos de los países productores extracomunitarios, y estas son las cifras de los principales productores y exportadores de pimiento en el mundo…

Leer más

Almería, segundo mayor exportador mundial de pimiento.

Vegasana os trae información sobre uno de nuestros productos estrella, el pimiento. Hortoinfo.- La provincia de Almería ha ocupado en el pasado año de  la segunda posición en la exportación mundial de pimiento, por detrás de México y por delante de Holanda, según los datos que ha elaborado Hortoinfo procedentes de la División de Estadística de la Organización de…

Leer más

Las exportaciones a Reino Unido suman un 20% de auge en lo que va de año

La victoria inapelable de Boris Johnson en las elecciones británicas del pasado jueves deja las manos libres al ‘premier’ británico para romper amarras con la Unión Europea. El próximo 31 de enero es cuando termina la última prórroga concedida por Bruselas. No obstante, los británicos continuarán al menos hasta diciembre del 2020 con acceso al mercado único…

Leer más

España pide a la CE firmeza en la defensa de los productos comunitarios si EEUU amplía los aranceles

La ministra española de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, pidió este miércoles “firmeza” a la Comisión Europea en la defensa de los productos comunitarios afectados por los aranceles impuestos por Estados Unidos tras el fallo de la OMC sobre Airbus, si decide ampliarlos. “Creemos que la Comisión Europea tiene que tener una respuesta firme y contundente en el…

Leer más

Aumentan las ventas de frutas y hortalizas en Europa

Las ventas holandesas de frutas y verduras en el extranjero aumentaron un 4% el año pasado por un total de 11.900 millones de euros. Con una suma de 4.300 millones de euros, Alemania lidera el ránking de los países receptores de frutas y hortalizas holandesas, según las estimaciones de Fruit Vegetable House sobre los datos de, entre otros, Eurostat y publicado por GroentenFruit Huis. El Reino…

Leer más

Pimientos rojos asados con sorpresa. Receta

La receta de hoy en vegasana trata del aprovechamiento. Sí, aquello de aprovechar cosas ya cocinadas para hacer una nueva receta, aunque en el caso de los pimientos rojos asados con sorpresa podemos decir que no se nota nada de nada que sean cosas hechas para otro fin. Lo de la sorpresa se trata de un poco…

Leer más

Aperitivo de Navidad: Tartaletas rellenas de tomate y pimiento con bonito

  Durante las fiestas navideñas son muchas las ocasiones en las que podemos comenzar la velada con un surtido de aperitivos. La clave para triunfar es ofrecer bocados variados, sabrosos pero ligeros, y fáciles de presentar. Un aperitivo de Navidad que gustará a toda la familia son estas tartaletas de tomate y pimiento con bonito. Las tartaletas son…

Leer más

Ensalada de Pimientos Asados – Receta Casera

La ensalada de pimientos asados es una ensalada perfecta para el verano y para el invierno, a mí personalmente me gusta tomarla durante todo el año. Es una ensalada muy fácil de hacer aunque lleva un poco de tiempo, ya que el tiempo de horneado es alto. Se pueden usar toda clase de pimientos aunque yo siempre…

Leer más

Receta murciana del pimiento asado – VegaSana

Presentación del plato: Las decenas de variedades de pimiento que existen en el mundo se han condicionado por los gustos y cultivos locales. No es sino hasta entrado el siglo XIX cuando afloran los tipos de pimiento dulce más conocidos en el mercado occidental. La variedad tradicional de las huertas de Murcia es el pimiento…

Leer más

Dieta del pimiento para adelgazar – VegaSana

¿Sabías que el pimiento, rojo o verde, tan solo aporta 20 calorías por cada cien gramos? Es uno de los motivos para sumarse a la dieta del pimiento. por Isabel Rodríguez Dieta del pimiento para adelgazar El pimiento, ¿ayuda a adelgazar? La respuesta es que sí. Así, por ejemplo, el pimiento rojo no solo es…

Leer más

Pimientos y Salud – VegaSana

Exceso de peso Gracias a su alto contenido en agua y bajo aporte calórico, los pimientos son alimentos a tener en cuenta a la hora de elaborar dietas de control de peso, siempre que se utilice el método de cocinado idóneo. Además, gracias a su contenido en fibra, el pimiento es un alimento que aporta…

Leer más

Lo que te pierdes si no comes pimientos – VegaSana

El contenido de proteínas del pimiento es muy bajo y casi no aporta grasas. Dulces o picantes; verdes, rojos y amarillos; frescos o secos… El pimiento es uno de los alimentos más versátiles de la cocina española y una pieza esencial de la dieta mediterránea. De sus nutrientes y beneficios para la salud, así como de su…

Leer más

Variedades de pimientos – VegaSana

Los pimientos son hortalizas originarios de Sudamérica. Existen muchas variedades de pimientos que se cultivan y que empleamos para preparar nuestros platos. Dentro de las familias de los pimientos podemos encontrar numerosas especies y tipos. Sin embargo, más o menos, se engloban en cuatro grandes variedades en función de su sabor: dulces o picantes, y en función…

Leer más

VegaSana con el deporte

En VegaSana apostamos por el deporte de nuestros jóvenes, volvemos a patrocinar un equipo deportivo. Esta vez un equipo de baloncesto en Murcia, «La agrupación deportiva infante VegaSana» en su sección infantil. Todo un orgullo tener a nuestros chicos dejándolo todo en la pista y transmitiendo los valores del deporte..

Leer más

VegaSana en Anuga 2019

En VegaSana estamos preparando todo para acudir este año a la feria internacional ANUGA 2019 en la ciudad alemana de Colonia. Esta feria tendrá lugar los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Octubre. Feria anuga 2019 Vegasana Esta será la 35ª edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas, que se celebra cada dos años, es un encuentro…

Leer más

Beneficios del Brócoli

El brócoli es una de las hortalizas de mayor valor nutritivo que se conocen, ya que posee un amplio número de nutrientes esenciales para nuestra dieta. El consumo de brócoli aporta a nuestro organismo gran variedad de vitaminas, como vitamina C, B1, B2, B3 y B6, pero sobre todo aporta una gran cantidad de vitamina…

Leer más

Ensalada Murciana Vegasana

Ensalada Murciana, de las más nutritivas del verano Recetas de temporada La ensalada murciana será una de las más nutritivas para este verano. La frescura que nos ofrecen sus ingredientes, su color y sabor nos hará sentir la gloria. ¿Por qué? El cuerpo nos pide refrescarnos, nos pide platos ligeros y sabores ricos. Por esto, te traemos…

Leer más

Propiedades de las alcachofas

Articulo procedente de «mejorsalud.com» Este artículo fue redactado y avalado por la pedagoga en educación física y nutricionista Elisa Morales Lupayante. Al absorber el agua del estómago, las fibras vegetales de la alcachofa nos ayudan a controlar el apetito; además, brindan una sensación de saciedad y favorecen la pérdida de peso. La alcachofa es una…

Leer más

Nuestro Apoyo a ADIS VegaBaja

VegaSana quiere difundir desde su plataforma este llamamiento que creemos de vital importancia. ADIS NECESITA AYUDA URGENTE Como conocerán, la Vega Baja ha sufrido un fuerte episodio de gota fría que ha derivado en una terrible inundación de toda la zona, causando grandes estragos en viviendas, enseres y vehículos. En ADIS también nos hemos visto afectados directamente con el…

Leer más

Cualidades Nutricionales del tomate

Según un articulo de mercadoabastocordoba: Los tomates son, sin ninguna duda, uno de los ingredientes fundamentales en casi la gran mayoría de las cocinas, especialmente por sus importantes beneficios y propiedades. Se pueden comer en ensaladas, pero también solos, hervidos, en salsa… No en vano, tal y como podremos ir viendo a lo largo del…

Leer más

Beneficios del calabacín

Según un artículo de SARAH ROMERO en la Revista Muy Intreresante. BENEFICIOS DEL CALABACÍN Ya sea crudo o cocinado, hay muchas maneras de disfrutar del calabacín y beneficiarse de todos sus efectos positivos. Descubramos cuáles son. UN POCO DE HISTORIA El calabacín (Cucurbita pepo) se originó en el continente americano hace más de 10.000 años…

Leer más

Beneficios y propiedades del pimiento

Artículo por NS NUTRITIONAL SYSTEM El pimiento es uno de esos alimentos que solemos consumir como ingrediente en multitud de platos sin apenas darnos cuenta. Se trata de un aliado perfecto si queremos elaborar recetas sanas y bajas en calorías. Existen tres variedades de pimiento: el verde, el rojo y el amarillo, aunque son las…

Leer más

Propiedades curativas de la cebolla

Desde Vegasana reproducimos esta información desde la página Holadoctor. Una de las verduras más utilizadas en las comidas de todo el mundo, esconde capa a capa muchos beneficios. Es diurética, reguladora de la azúcar en sangre, expectorante y protectora de la salud cardíaca. Entérate para que problemas de salud es útil la cebolla y conviértela en tu…

Leer más

Propiedades curativas del brócoli

EL BROCOLI Y EL SULFORANO Estudios publicados en Inglaterra por el Instituto de Investigación en Alimentos en Reino Unido demuestran que cantidades relativamente bajas de vegetales crucíferos en la dieta (brócoli, coliflor, repollo), por ejemplo unas pocas raciones por semana, puede reducir el riesgo de cáncer de próstata y el riesgo de que el cáncer…

Leer más

Beneficios de las alcachofas

La alcachofa es un diamante en bruto y consumirla puede brindarte más beneficios de los que imaginas Alcachofa propiedades Es casi imposible de pelar y nunca entiendes si en realidad estás comiendo la parte comestible. Sin embargo, es un alimento muy rico y versátil que podrás preparar al horno, con arroces, o incluso, como nos…

Leer más

Cinco beneficios del calabacín

Según un artículo de la revista «Consalud». Es un vegetal compuesto en un 95% de agua y su acción refrescante lo mantiene muy presente en las dietas veraniegas, además de tratarse de un alimento saludable por excelencia. Si te gustan las verduras… ¡Están de suerte! El calabacín es una opción estupenda para los meses de calor que…

Leer más

Pimientos: depurativos, antioxidantes y muy nutritivos

Vegasana reproduce este artículo proveniente del periódico la Vanguardia. Esta hortaliza de verano es muy rica en vitamina C que protege huesos y dientes, y en Vitamina A, que combate enfermedades degenerativas Rojos, verdes, amarillos, picantes, dulces, etc. Los pimientos son una hortaliza típica de verano que, además de proporcionar mucho sabor y color a…

Leer más

La Cebolla – Propiedades y beneficios

Desde Vegasana queremos reproducir un artículo de la página web https://www.como-sembrar.info, el cual creemos bastante interesante. PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA CEBOLLA Proveniente de la familia de las liliáceas, este bulbo subterráneo, es un condimento imprescindible en la cocina, ya que aporta un excelente gusto a los guisos; es un acompañante protagónico en la elaboración de salsas y…

Leer más

Propiedades y beneficios de la berenjena

Según «Okdiario» Además de ser uno de los alimentos más consumidos y versátiles de nuestra dieta mediterránea, la berenjena es más que saludable. Te invitamos a conocer todos sus beneficios y propiedades. Propiedades nutricionales de las berenjenas La berenjena tiene un aporte de agua muy elevado. Es importante saber que este alimento ha de ser consumido siempre cocinado y…

Leer más

Beneficios del brócoli para la salud – VegaSana –

Según «Juan David Latorre» ha escrito en la revista «Mia»: Son muchísimos los beneficios que el brócoli ofrece a nuestra salud, y la mejor forma de consumirlo es en crudo en ensaladas o cocido al vapor. Estas son las principales 10 razones por las cuales es beneficioso consumir este verde vegetal, denominado Brassica oleracea italica, de la familia…

Leer más

VegaSana sigue apoyando el deporte

VegaSana ha llegado a un acuerdo para patrocinar el equipo de futbol «Asociación Deportiva Alquerias«, es un pequeño equipo de Murcia donde juegan chicos jóvenes de la zona. Desde aquí hemos pensado que debemos apoyar el deporte, ánimo campeones y suerte..

Leer más

VegaSana participa en la Feria de fancy food en New York

En VegaSana cruzamos el charco y nos vamos a New York, para participar en la Feria fancy food 2015 que tuvo lugar en Enero, ya habiamos estado otros años, y nos reencontramos con antiguos conocidos, todo fue muy bien, muy tranquilo, sobre todo dentro de la feria, porque la ciudad es una locura. Fancy Food Show es un excelente…

Leer más

Pimiento rojo. Receta ensalada pimiento rojo VegaSana

RECETA DE ENSALADA DE PIMIENTO ROJO ASADO Nuestro amigo de Javirecetas.com, nos propone una exquisita receta de una ensalada de pimiento rojo asado, ideal para la vuelta de vacaciones En el Levante, la ensalada de pimientos asados es una de las recetas mas común en todas las casas, no cabe duda de que es esta la receta por antonomasia…

Leer más

VegaSana apoyando el deporte

VegaSana tras el acuerdo para patrocinar el equipo de futbol «Asociación Deportiva Alquerias«, nos envían esta foto para que veamos que el equipo ha comenzado a rodar, veremos como se da la temporada, ánimo campeones.

Leer más

Pimiento rojo. Orgullosos de nuestra materia prima

Según un estudio de la Doctora «María del Carmen Moreu Burgos«. (Farmacéutica y Tecnóloga de los Alimentos. Diplomada en Nutrición.) En un estudio publicado por Puleva en la web «Cito» 1. PROPIEDADES DEL PIMIENTO Los pimientos poseen una serie de propiedades beneficiosas para la salud consecuencia de su composición. Son alimentos ricos en fibra, en fosfatos, en vitaminas y antioxidantes, sobre…

Leer más

VegaSana visita la Feria Gourmet en Madrid

VegaSana junto a su equipo estuvimos en la feria Gourmet de Madrid, visitó en la Feria de Gulfood en Dubai,que tuvo lugar desde el 14 al 16 de Abril, esta vez en casa, fue una feria relajada en la cual hicimos bastantes contactos a nivel nacional e internacional, buen tiempo, buena comida todo muy agradable y positivo.…

Leer más

VegaSana participa en la Feria de Alimentaria 2016 en Barcelona

VegaSana participo en la Feria de Alimentaria de 2016 que tuvo lugar desde el 25 al 283 de Abril. Los contactos conseguidos en la feria de Barcelona y los acuerdos llegados tanto a nivel comercial como de venta de nuestros productos fueron muy satisfactorios. Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria volverá a ser el centro…

Leer más

VegaSana participa en la Carrera contra el Cancer – 2016 -en Murcia

VegaSana participó en la Carrera de la Mujer contra el Cancer que tuvo lugar el 10 de Abril en Murcia, patrocinando un equipo femenino. La dirección general de la Mujer de la Comunidad Autónoma, las concejalías de Deportes y Derechos Sociales del ayuntamiento de Murcia, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Diario LA…

Leer más

VegaSana visita la Feria Gulfood en Dubai

El equipo de VegaSana visitó en la Feria de Gulfood en Dubai, que tuvo lugar desde el 8 al 12 de Febrero, un pais distinto, un clima distinto y una cultura totalmente distinta, pero conseguimos abrirnos paso, nuestros comerciales hicieron contactos y clientes. Aprovechamos para tomar algunas ideas que nos serviran en un futuro, una grata experiencia, seguimos trabajando.…

Leer más

VegaSana participa en la Feria de FoodEx 2015 en Japón

El equipo de VegaSana participo en la Feria FoodEx 2015 que tuvo lugar desde el 3 de Marzo al 6 de Marzo. Fué una experiencia única e inolvidable, no solo por el hecho de conocer otra cultura, otra visión de las cosas mas sencillas, sino porque nos permitió contactar con nuevos clientes en el continente asiático, ello nos permitió…

Leer más
felicitación VegaSana-2022

Feliz Navidad y Próspero Año 2022 – Vegasana

Vegasana como fabricante de referencia de Verduras Asadas a nivel internacional, ha sido certificada en los estándares IFS, una gran noticia para todo el equipo que formamos esta empresa, de igual modo para todos nuestros clientes, que se han de sentir orgullosos de los objetivos alcanzados por nuestra empresa.

Leer más

Certificate IFS Vegasana Alimentación

Vegasana como fabricante de referencia de Verduras Asadas a nivel internacional, ha sido certificada en los estándares IFS, una gran noticia para todo el equipo que formamos esta empresa, de igual modo para todos nuestros clientes, que se han de sentir orgullosos de los objetivos alcanzados por nuestra empresa.

Leer más