Ensalada de Pimientos Asados – Receta Casera

La ensalada de pimientos asados es una ensalada perfecta para el verano y para el invierno, a mí personalmente me gusta tomarla durante todo el año.

Receta murciana del pimiento asado – VegaSana

Las decenas de variedades de pimiento que existen en el mundo se han condicionado por los gustos y cultivos locales. No es sino hasta entrado el siglo XIX cuando afloran los tipos de pimiento dulce más conocidos en el mercado occidental. La variedad tradicional de las huertas de Murcia

Dieta del pimiento para adelgazar – VegaSana

¿Sabías que el pimiento, rojo o verde, tan solo aporta 20 calorías por cada cien gramos? Es uno de los motivos para sumarse a la dieta del pimiento.

Pimientos y Salud – VegaSana

Gracias a su alto contenido en agua y bajo aporte calórico, los pimientos son alimentos a tener en cuenta a la hora de elaborar dietas de control de peso, siempre que se utilice el método de cocinado idóneo. Además, gracias a su contenido en fibra, el pimiento es un alimento que aporta sensación de saciedad.

Lo que te pierdes si no comes pimientos – VegaSana

El contenido de proteínas del pimiento es muy bajo y casi no aporta grasas.
Dulces o picantes; verdes, rojos y amarillos; frescos o secos… El pimiento es uno de los alimentos más versátiles de la cocina española

Variedades de pimientos – VegaSana

Los pimientos son hortalizas originarios de Sudamérica. Existen muchas variedades de pimientos que se cultivan y que empleamos para preparar nuestros platos.