Quiénes Somos

VegaSana
Elaborados Naturales

Llevamos más de 20 años ofreciendo calidad,

nuestros clientes son nuestro mejor aval.

VegaSana

VegaSana
Horno de leña

Aquellos productos asados de VegaSana,

se elaboran en horno de leña,

manteniendo su sabor tradicional.

VegaSana
Ingredientes naturales

Todos los ingredientes de las recetas VegaSana

son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes

VegaSana
Materia prima

Todos los productos de VegaSana siguen

unos exhaustivos controles desde su plantación

para asegurar la máxima calidad.

VegaSana
Departamento de Calidad (Laboratorio)

Todos nuestros productos son sometidos a

rigurosos controles de calidad antes de su distribución.

VegaSana
Cuidamos de lo que importa

En VegaSana cuidamos del producto

y del cliente.

VegaSana
Productos bio

En VegaSana disponemos de una línea de fabricación

de productos bio.

VegaSana
Elaboración a medida

En VegaSana fabricamos a medida, si

el cliente lo requiere.

VegaSana – La empresa

VegaSana nace en 1999 y tiene una amplia experiencia en la fabricación, preparación, envasado y distribución de verduras elaboradas de alta  calidad.

El éxito de la empresa consiste en el tratamiento y envasado de sus productos elaborados, realizado de tal manera que no altera las propiedades nutricionales garantizando que los productos siguen siendo frescos llegando a su mesa con todas sus propiedades naturales.

En un intento de lograr trasladar la máxima calidad al elaborado final, VegaSana ha desarrollado una forma innovadora de termo-sellado de envases, que permite que sus productos se puedan almacenar a temperatura ambiente durante todo un año.

Otro de los factores a destacar es el modo de envasado en bolsa, el cual proporciona una mayor versatilidad a la hora de tratar con el producto elaborado.

Vegasana siempre cumple con el medio ambiente, reduciendo al mínimo su impacto ambiental, ya que del campo es de donde vivimos y debemos cuidarlo.

VegaSana – Productos destacados

Pimiento rojo asado
0%
Escalivada o asado de verduras
0%
Alcachofas a la Romana
0%
Tomate natural con pimiento verde asado
0%
Berenjenas Asadas
0%
Otros
0%

Investigación I+D+i

VegaSana investiga constantemente para conseguir que los alimentos sean saludables, sabrosos, nutritivos, y que sean rápidos y fáciles de usar.

Los productos son frescos y están asados a la manera tradicional con lo que se consigue una intensidad máxima de sabor, color y textura.

Las verduras están limpias y peladas a mano, sin uso de productos químicos. Todos los productos de VegaSana se envasan con sus jugos naturales sin contener agua añadida.

Crecimiento de la Empresa

VegaSana a lo largo de su trayectoria, ha evolucionado tanto en la elaboración de sus productos, como en la exigencia y respuesta hacia nuestro cliente. comenzamos nuestra andadura en el año 1999 principalmente en el ámbito domestico y en los mercados locales de Murcia y Alicante


En el año 2007 se crea la marca, y la empresa empieza a tomar relevancia en el ámbito nacional, en el año 2011, a pesar de la crisis, VegaSana comienza su andadura a nivel internacional, llegando a hacerse un hueco durante el año 2015 en los mercados europeos y asiáticos.