Las Alcachofas a la romana cuarteadas de Vegasana, es una de las especialidades de nuestra fábrica, ya que tras un concienzudo proceso de recolección y selección del producto, siempre trabajando con productos en origen de la más alta calidad, procedemos a su marinación y posterior envasado, por ello con tan solo 338 Kcal son un suplemento ideal para la dieta mediterránea, son ideales para el acompañamiento de cualquier plato.
Por lo tanto, nuestro producto se presenta cuarteado, incluyendo una porción de rabo, asimismo las alcachofas a la romana de Vegasana, es un producto que mantiene todo su sabor original.
Finalmente se puede consumir solos o ideales para guarniciones o además como ingrediente para ensaladas, sopas, cremas, arroces, pasta y todo tipo de guisos.
Las alcachofas a la romana, es una guarnición típica de Roma y de las zonas rurales del Lacio, desde la época de los antiguos Romanos se consumen alcachofas. Debido a ello, las recetas más famosas en toda la península, son seguramente: las alcachofas a la romana.