Servicios VegaSana

VegaSana
Elaborados Naturales

Llevamos más de 20 años ofreciendo calidad,

nuestros clientes son nuestro mejor aval.

VegaSana

VegaSana
Horno de leña

Aquellos productos asados de VegaSana,

se elaboran en horno de leña,

manteniendo su sabor tradicional.

VegaSana
Ingredientes naturales

Todos los ingredientes de las recetas VegaSana

son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes

VegaSana
Materia prima

Todos los productos de VegaSana siguen

unos exhaustivos controles desde su plantación

para asegurar la máxima calidad.

VegaSana
Departamento de Calidad (Laboratorio)

Todos nuestros productos son sometidos a

rigurosos controles de calidad antes de su distribución.

VegaSana
Cuidamos de lo que importa

En VegaSana cuidamos del producto

y del cliente.

VegaSana
Productos bio

En VegaSana disponemos de una línea de fabricación

de productos bio.

VegaSana
Elaboración a medida

En VegaSana fabricamos a medida, si

el cliente lo requiere.

Creación de Productos a Medida

También disponemos de la posibilidad de crear productos a medida para nuestros clientes, tanto a nivel de contenido, como a nivel de etiquetado. Todo ello siempre bajo rigurosos controles de calidad.

Elaboración de Vegetales

Nuestra principal labor consiste en la fabricación de pimientos asados y verduras asadas, disponemos de un amplio catálogo de productos, orientado principalmente a mayoristas y distribuidores.

Envasado especial

Nuestros productos se pueden envasar en tarros de cristal, bandejas de distintos tamaños y bolsas, las cuales son muy prácticas y versátiles.

Compromiso VegaSana

En VegaSana mantenemos el compromiso con el cliente, no solo en cuanto a calidad, sino también en cuanto a capacidad de producción, evitando que este quede desabastecido

BIO

En VegaSana disponemos de una linea de fabricación de productos bio, es decir productos totalmente ecológicos, no todos nuestros productos están incluidos dentro de esa linea, si está interesado no dude en consultarnos.

Logística

Disponemos de una ámplia red de colaboradores, tanto en España como en Europa, tanto a nivel de distribuidores, comerciales y también a nivel de transporte y distribución logística.

Nuestros Productos Estrella

Productos más demandados por nuestros clientes. Pueden obtener más información en el catálogo.

Pimiento Rojo Asado en tiras

Pimiento Rojo procedente de las huertas de Murcia y Alicante, recolectado en su momento exacto, para conseguir un sabor y un aroma especial.

Asado en horno de leña y elaborado en tiras.

pimiento rojo asado en tiras vegasana-p

Tomate con Pimientos Verdes Asados

Tomate natural de la huerta, con pimientos verdes asados, que mejor mezcla para cenar en casa de modo sano y rápido. Dale un toque de aceite y sal, y a los tuyos.

Pimiento Rojo Asado Entero

Pimiento Rojo procedente de las huertas de Murcia y Alicante, recolectado en su momento exacto, para conseguir un sabor y un aroma especial.

Asado en horno de leña y elaborado entero.

Alcachofas a la Romana

Alcachofas de la vega con ese sabor inconfundible la tenemos entera (con rabo) y troceada a cuartos, ( toque especial de menta, albahaca y el marcado justo de vinagre).

Un bocato di cardinale

Fritada VegaSana

Pimiento, cebolla, calabacín, berenjena y tomate, forman la fritada tradicional de nuestra abuelas, esa que hemos comido toda la vida, ahora de la mano de VegaSana.

Asadillo Manchego

Típico combinado manchego, de pimiento y tomate, con un toque característico de nuestras especies, ideal para acompañar carnes rojas, todo el sabor en un tarro.

Pisto Manchego

Tradicional pimiento verde, pimiento rojo y tomate, con su justo punto de sal y con aceite de oliva virgen extra de nuestros olivos. (el de toda la vida, todo sabor)

Asado de Verduras (Escalivada)

Nuestro asado de verduras tan valorado, la justa mezcla de berenjenas, cebollas y pimientos, asado en horno de leña, es un acompañamiento ideal para cualquier comida.

Asado de Verduras sin Cebolla (berenjena y pimiento)

Eliminamos la cebolla del tradicional asado de verduras y nos quedamos con la berenjena y pimiento rojo, eso si, sin perder un ápice de sabor y aroma del mediterráneo.

Pimientos Rojo y Verdes Asados en Tiras

Pimientos Rojos y Verdes asados, mezclados en su justa medida, nos dan un toque especial a esas ensaladas mediterráneas frías. Elaborado en tiras

Pimiento Rojo y Amarillo Asado en Tiras

Pimientos Rojos y Amarillos, nacidos bajo nuestro sol, asados, con las proporciones exactas, dan un toque de sabor tan apreciado en las comidas italianas. Elaborado en tiras

Tomate Frito Casero

Y como no, la estrella de todas las mesas, nuestro tomate frito casero, con aceite de oliva virgen extra, ideal para todo, juntos hacemos dieta mediterránea.