frProductos Elaborados

No necesitan conservación en frio.

Información destacada de VegaSana

Los valores, los pequeños detalles y la confianza de nuestros clientes son los factores que hacen grande a una empresa y de ello nos sentimos orgullosos.

La marca VegaSana, es una de las referencias más importantes en el sector de la fabricación de producto vegetal elaborado.

Referencias en VegaSana

Atención Personalizada

No dude en contactar con nuestro personal, para cualquier tipo de duda sobre nuestros productos o su elaboración.

Catálogo

Disponemos de un ámplio catálogo de productos, igual que realizamos elaboraciones a medida y específicas para cada cliente.

Elaboración a Medida

Elaboramos productos a medida, tanto en el contenido como en el etiquetado, todo en función del cliente.

Logística

Contamos con la colaboración de importantes empresas de distribución que garantizan el porte de cualquier producto en toda Europa

Materia Prima

De la mejor selección de nuestras plantaciones, podremos obtener el mejor producto, solo con el mejor producto, se puede conseguir el mejor resultado

Equipo Humano

Nuestro equipo humano, es el que proporciona valor tanto a nuestra empresa como a nuestro producto final.

Cuidamos nuestro productos

En VegaSana cuidamos la tierra y el producto que nos brinda, sabemos hacer nuestro trabajo.

Cocina

Trabajamos con las mejores cocinas y elaboramos productos que cubren sus necesidades.

Notas sobre VegaSana

Creamos productos a medida

Disponemos de la posibilidad de crear productos a medida para nuestros clientes, tanto a nivel de contenido, como a nivel de etiquetado. Todo ello siempre bajo rigurosos controles de calidad.

BIO - Producto ecológico

En VegaSana disponemos de una linea de fabricación de productos bio, es decir productos totalmente ecológicos, no todos nuestros productos están incluidos dentro de esa linea, si está interesado no dude en consultarnos.

Envasado especial

Nuestros productos se pueden envasar en tarros de cristal, bandejas de distintos tamaños y bolsas, las cuales son muy prácticas y versátiles.

Sobre nuestro trabajo.

En VegaSana, contamos con un amplio equipo de profesionales, desde personal en fabricación, I+D, laboratorios, administración, etc… y cada uno de ellos aporta su pequeño grano a nuestra empresa.

En VegaSana, solamente trabajamos con productos de primera calidad y calidad extra, controlados en origen, y desde el principio hacemos un seguimiento del producto en la plantación, de ese modo conseguimos que llegue en las mejores condiciones posibles a la fabricación. Elaboramos nuestros productos durante todo el año y tenemos capacidad y disponibilidad para responder ante cualquier pedido.

En VegaSana, contamos con los equipos tecnológicos más avanzados tanto en los departamentos de envasado, producción, limpieza, tratamiento, I+D, laboratorios, etc…, todo ello nos permite servir a nuestros clientes con la mayor celeridad posible.

Uno de los departamentos más importantes para nosotros es el de calidad, el cual garantiza durante toda la fase de producción que el producto cumpla con los requisitos más estrictos de calidad que nos exigimos nosotros y ofrecemos a nuestro cliente.

Somos el único fabricante que distribuye sus productos en bolsas de distinto peso, que aportan;

  • Facilidad de uso.
  • Ahorro de espacio.
  • No generan residuos.
  • El producto se ve y se toca.

En el siguiente gráfico se ve la evolución que ha tenido durante el último año, el tipo de envasado de nuestros productos.

Bolsas
Bandejas
Tarros

Si tiene cualquier tipo de duda o pregunta, llámenos.

Estudiamos necesidades específicas de nuestros clientes, realizamos presupuestos a medida, trabajamos sobre cualquier tipo de frasco o embalaje, igualmente creamos etiquetado personalizado. Para cualquier duda llámenos al teléfono +34 965 300 899 o bien al fax +34 966 744 200. También puede contactar en el correo info@vegasana.com.